domingo, 22 de julio de 2007

LA CHACRA DE CARIPO ES DE LA COMUNIDAD

La comunidad de mollebamba cuenta con una chacra comunal expropiada en caripo de una persona desconocida,que nunca se hizo presente en el pueblo,y que según es dejado como una herencia a una persona que vive en Huancarucma.Dicha chacra es ya de la comunidad, esperando su pronto mejoramiento con la futura llegada de agua de irrigacion a Caripo.Según nos llegan las últimas noticias, es que este individuo de Huancarucma,ha empezado a hacer juicio a la comunidad,mediante la denuncia a las autoridades de la comunidad,centrándose principalmente en el presidente de nuestra comunidad de MOLLEBAMBA.

Ante esta situacion delicada,empez
aron las recolecciones en el lugar,para poder solventar los gastos, no lográndose juntar lo necesario por la poca poblacion existente,y peor aún que la gran mayoria son ancianos. Las chacras comunales sirven al pueblo y principalmente a la gente que no tiene chacras suficientes,ya que sus cosechas sirven para mitigar las necesidades de la comunidad en sus trabajos comunales.

Queridos compoblanos: nuevamente hacemos un llamado a todos nuestros compoblanos MOLLEBAMBINOS,residentes en Lima, Huamanga y demás departamentos del interior de nuestro PERU,como tambien a todos los compoblanos,amigos,instituciones de buena fé,que nos colaboren, que estaremos sumamente agradecidos,mas que nada, nuestra comunidad de MOLLEBAMBA. Por favor compoblanos, superemos nuestra indiferencia,pensando siempre en la tierra que nos vió nacer,como tambien de nuestros padres...... haguemos que nuestra comunidad sea respetada y valorada en sus verdaderas dimensiones,sino no lo hacemos nosotros quien lo hara..? si somos unidos no podran,solos no somos nada.

No olvidemos que en una asamblea extraordinaria en diciembre del 2006 acordamos de inscribirnos con la suma de veinte soles,como unica cuota que servíría para ayudar a nuestro pueblo,y luego cinco soles mensuales por lapso de solo un año, y cuya cuota de los aportes mensuales de cinco soles,no sería tocado hasta que la asamblea de los aportantes lo decida el destino de la economía . Este acuerdo fue tomado,cuando la directiva quisimos realizar actividades pro ayuda de nuestro pueblo.(el sustento fue que se gastaba mas en pasajes,yque las ganacias eran para las cervezeras) cuyo acuerdo fue sustentado con una votación mayoritaria,a lo cual la directiva abrió una cuenta en el Banco de la Nación,cuyo número es: 04-091-2491941. (única inscripción 20.00 veinte soles,y cinco soles mensuales por un año,llegando en total: Ochenta nuevos soles por compoblanos que aman a su tierra de corazón y de buena fé.
Cualquier comunicacion al telefono:3718381-Cel.98706468-Ei-mail:suyopampa@hotmail.com
NO SE OLVIDE EN VISITAR LAPAGINA WEB: SUYOPAMPA Ó MOLLEBAMBA-CANGALLO. (Estaremos proximamente publicando los nombres de los que se inscribieron, y de los compoblanos que están donando pro desarrollo de nuestra comunidad).




La junta directiva. AHIMREL. Julio 2007
Saturnino Vivanco Tinco (Pdte. "AHIMREL"

No hay comentarios: