domingo, 9 de septiembre de 2007

TODOS SIN EXCEPCION TENEMOS EL DEBER DE COLABORAR CON NUESTRA COMUNIDAD

Nuestra comunidad de Mollebamba atravieza muchos problemas acumuladas que solo se podrá enfrentar unidos y solo unidos. Con el aporte económico de todos sus hijos mollebambinos en diferentes lugares de nuestro país.

Tenemos el problema de las chacras comunales de Caripo,que según dicen que apareció un supuesto dueño,quién empezó a denunciar o enjuiciar a nuestras autoridades,principalmente al Presidente de nuestra comunidad.

El segundo problema es con la profesora expulsada de nuestra comunidad,quien ha denunciado a todas las autoridades de nuestra comunidad "crimen de asesinato" ante las autoridades de la prov. de Cangallo. Las autoridades de nuestra comunidad vienen siendo citados paulatinamente.

El tercer problema son los trabajos comunales que se deben llevar a cabo: El desarrollo del establo Lechero, el seguimiento de los expedientes técnicos de "Irrigación de Caripo" que es e futuro de nuestra comunidad,ya que la subsistencia es de la agricultura y la ganadería...por la condición de extrema pobreza de nuestra comunidad de MOLLEBAMBA.

Por lo tanto estimados compoblanos la comunidad nos necesita hoy más que nunca......por favor paisanos la cuenta del banco de la nación es: 04-0912491941.

El resto de nuestras actitudes solo sería justificaciones vanas,hoy es el momento de todsos aquellos que hablamos en la práctica "que amamos y añoramos el progreso de nuestro pueblo".

HACEMOS UN LLAMADO A LOS RESIDENTES EN HUAMANGA: "ORGANIZEMONOS....POR NUESTRO PUEBLO......YA ES TIEMPO.....HASTA CUANDO....HASTA CUANDO.....SOLO OBSEVAREMOS DE LA TRIBUNA...... Y NOS LEVANTAREMOS DE LA TRIBUNA SOLO PARA SEÑALAR,ACUSAR.

"UNIDOS HAGUEMOS RESPETAR LA DIGNIDAD DE NUESTRA COMUNIDAD"

"SOLOS NO SOMOS NADA".

LA JUNTA DIRECTIVA - AHIMREL - AGOSTO 2007

UNIDOS HAGUEMOS RESPETAR LA DIGNIDAD DE NUESTRO PUEBLO"MOLLEBAMBA"
SOLOS NO SOMOS NADA.


LA JUNTA DIRECTIVA

No hay comentarios: