domingo, 9 de septiembre de 2007

TODOS SIN EXCEPCION TENEMOS EL DEBER SAGRADO DE COLABORAR CON NUESTRA COMUNIDAD "MOLLEBAMBA"

Queridos compoblanos Mollebambinos residentes en diferentes partes de nuestro país,especialmente de Lima,Huamanga y los de la comunidad campesina misma. Reciban nuestros saludos en nombre de lajunta directiva de Asociacion hijos deMollebamba Residentes en Lima "AHIMREL".
Nuestra comunidad se encuentra atravezando por unas de sus situaciones muy difíciles,por muchos problemas que se han juntadoala véz:
El problema del terreno de Caripo expropiado por la comunidad a un individuo que nunca se presento ni colaboro´ con la comunidad. Este individuo dice heredar dicha chacra,sin embargo durante muchísimos años nunca se presento. La comunidad ppor su extrema pobreza,expropio dicho terreno de grandes extensiones,que representa el futuro agrario para nuestra comunidad de mollebamba.
Por estas razones nuestras autoridades,estan siendo enjuiciados,principalmente recayendo en el presidente de nuestra comunidad,que representa nuestra maxima autoridad.
El otro problema es el caso de la maestra ya expulsada por nuestra comunidad. Dicha profesora que laboró durante años en nuestra comunidad,y que no hizo nada por nuestra escuela.........ha tenido todavía lagran osadía o sinverguenzaría todavía de denunciar a nuestras autoridades,acusándoles que el pueblo quizo matarle ,y por ello esta mala profesora ha denunciado a todas nuestras autoridades,empezando por el presidente de nuestra comunidad,ante el puesto policial de cangallo.
Nuestra comunidad de Mollebamba,necesita realizar trabajos para su progreso....ellos viven de la agricultura y ganadería,ahí esta el proyecto"Establo de vacas lecheras",el otro proyecto "Irrigación a Caripo" que es el futuro de nuestra comunidad,más sus chacras comunales. El otro proyecto por desarrollar "Carretera hacia Caripo y el proyecto integral del gran bolsón de recorrido por toda la franja de tablan pampa-mojo mojo".
En síntesis nuestra comunidad nos necesita hoy mas que nunca...Donde estamos sus hijos en medio de estos problemas...? TODOS...... SI TODOS........ SIN EXCEPCION..........TENEMOS EL DEBER DE COLABORAR CON NUESTRA COMUNIDAD CAMPESINA DE MOLLEBAMBA.
Nuevamente les haremos recordar el nº de cuenta en el Banco de la Nación: 04 -091-2491941
acordado en una asamblea extraordinaria en nuestro local: Inscripción única 20.00 soles....
destinado para los problemas de nuestra comunidad.......y los cinco nuevos soles los decidira la asamblea que destino le damos.
Por favor compoblanos colaboremos con nuestra comunidad. Es un llamado a todo Mollebambino que se encuentre encualquier parte de nuestro PERU. UNIDOS SI PODEMOS........SOLOS NADA SOMOS.
LA JUNTA DIRECTIVA AHIMREL

No hay comentarios: